viernes, 18 de marzo de 2016

Granola= Fibra

Granola

La granola esta echa básicamente de avena y almendras, por lo tanto aporta una gran cantidad de fibra dietética, que aunque el organismo no lo digiere la fibra ayuda a digestión y al estreñimiento, como decía un profesor de la universidad la fibra es una escoba que limpia el intestino.

Contiene grasas beneficiosas para el diabético ya que ayuda a reducir el colesterol y presión sanguínea, contiene omega 3 especial para el funcionamiento cerebral.

Vitaminas, Vitamina E, tiamina y folato; la vitamina E ayuda como antioxidante en el cuerpo y con esto ayuda con los  radicales libres. Ayuda en la piel, corazón y sistema nervioso.
Tiamina y folato con vitamina B la cual ayuda al metabolismo brindando energía función nerviosa, crecimiento celular.

A pesar de todo lo bueno que aporta la granola, actualmente están muy procesadas y contiene mucha azúcar, y alimentos artificiales, es importante tomar en cuenta el valor nutricional. También se debe de tomar en  cuenta que con la granola mucho puede ser bastante por su alto contenido nutricional.


En NutriBike te nutrimos con granola 100% echa a mano con avena integral, sin azúcar  adicional ni alimentos artificiales. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario