martes, 8 de marzo de 2016

ACEITE DE COCO

Me di a la tarea de investigar el aceite coco para traer la mejor información!!! 


El Pelo: Para el tramitito de la caspa, ya que es un agente fungicida, lo que hace que elimine esa molesta capa del cuero cabelludo.
Humecta increíblemente reparando el pelo desde la raíz hasta las puntas, esto por las moléculas del aceite ya que penetra desde el  cuero cabelludo, cutícula, para reparar el daño ya sea por calor o por químicos adheridos.
Se puede usar como humectante y acondicionador, solamente con una gotita de aceite de coco con el pelo húmedo y listo. También como mascarilla, mezclando 2 cucharaditas de  aceite de coco con  una de miel y una de aceite de almendras lo dejamos por quince minutos lavamos y listo su pelo tendrá brillo, suavidad y fuerza.

Piel: Después de pasar horas debajo del sol, es increíble como humecta la piel, ayuda a eliminar y prevenir estrías, el mejor desmaquillador de todos los tiempos.


Alimentación: El aceite de coco es el único que a altas temperaturas no se oxida, sus beneficios no cambian y algo muy importante no se convierte en grasas trans, brinda engería al cuerpo, mantiene el correcto grado de PH en el cuerpo.


A comprar el aceite de coco en NutriBike Costa Rica Aceite de coco 71 99 06 31 llámenos se lo dejamos en la puerta de la casa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario