miércoles, 9 de marzo de 2016

¡El poder de las almendras en la salud!

Ganas de comer de más!!??


Si te entran las ganas de  comer algo, aun cuando no pasa ni media hora después de almuerzo o comida, lo primero que debes hacer es tratar de controlarte, recuerda que el cerebro maneja el cuerpo, por lo tanto debemos aprender a manejar nuestro cerebro.

Primero trate de respirar y pensar en otra cosa, en un lugar que te guste o alguien a quien amas, así vamos a estar ocupados en otra cosa.

Si las ansias nos controlan ya sea por problemas en el trabajo, en la casa o problemas de amor (que nunca faltan), lo primero es tomar mucha agua, para tener la sensación de satisfacción.



Pero si de verdad ocupan comer algo recuerden las almendras es otro de las llamados “Super Foods” por su gran aporte nutricional, excelente para los diabéticos, ya que contienen ácidos grasos omega 3 y fibras, además de que los carbohidratos son complejos, esto quiere decir que el organismo los absorbe lentamente, y son de índice glucémico bajo, lo cual ayuda en el llamado colesterol bueno HDL.


Dejar de lado las barritas de cereales ya que están hechas de azúcar y alimentos muy procesados  que al final esto se convierte en grasa. 

Recuerde no es cantidad de alimento si no calidad nutricional. 

En NutriBike hacemos el mejor batido cargado de proteínas para esos días largos. Banano, mantequilla de maní, 30 gramos de almendras y leche de almendras. Llámenos y se lo entregamos en su casa u oficina.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario